Síguenos en nuestras redes sociales y entérate antes que nadie de las novedades que tenemos para ti. Además, descubre interesante información sobre la funcionalidad de nuestra maquinaria en situaciones reales, al igual que fotografías de las máquinas que integran nuestras filas en acción.

servicio-sos
Servicio S.O.S
07 mayo 2019

 Aunque es importante hacer inspecciones en los alrededores antes de cada turno, no le permiten ver dentro del motor. Un análisis periódico de fluidos le permite dar un vistazo al interior, así que no sólo evita averías, sino que encuentra problemas con anticipación para mantener bajos sus costos de reparación, para reconocer el valor del análisis periódico de los fluidos, solamente necesita considerar dos hechos:

-80% de las averías en el sistema hidráulico se deben a la contaminación.

-50% de los problemas del motor tienen que ver con fallas en el sistema de enfriamiento.

Los servicios S.O.S de CAT son una buena alternativa tanto para las máquinas de la competencia como para las máquinas Caterpilar, puesto que le ayudan a administrar las paradas de la máquina con más eficacia. Un muestreo periódico de S.O.S le indica las tendencias, de tal modo que puede programar las reparaciones con un mínimo de pérdidas de producción. Como idea general, le presentamos una lista de cuatro tipos de pruebas S.O.S  los posibles causas de problemas.