Nuestro sistema Cat® MineStar™ te permite mejorar el nivel de seguridad en tu operación, reducir los costos, mejorar la rentabilidad e incrementar la eficiencia, pues incluye la más amplia gama de productos tecnológicos de la industria minera. Este sistema está formado por una serie de conjuntos de capacidades configurables que le permiten modificar el sistema de acuerdo con las necesidades de la mina.

Te ayudamos a administrar todos los aspectos del proyecto, desde el rastreo de materiales, hasta la administración sofisticada de la flota en tiempo real, los sistemas de estado de las máquinas e inclusive, los sistemas de equipos autónomos y mucho más. Los conjuntos de capacidades (Fleet, Terrain, Detect, Health y Command) se pueden combinar o utilizar de manera individual para proporcionarle a tu operación la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para aumentar la productividad, la eficiencia y la seguridad.

   

 


Todos los días, su mina envía innumerables mensajes en forma de datos. ¿Estas escuchando? Cat® MineStar ™ si.
No es ningún secreto que la minería subterránea presenta desafíos especiales cuando se trata de una operación segura y eficiente. Es por eso que adaptamos nuestras soluciones de tecnología Cat® MineStar ™ a las necesidades únicas de su entorno.
MATCO

Contamos con asesorías personalizadas para nuestros clientes, cuyo objetivo es encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Te invitamos a contactarnos para asesorarte en tu proceso de selección, potencializando la capacidad maquinaria y mejorando tus procesos.