Invertir en productos Cat® MineStar™ es solo el primer paso para generar valor empresarial. Utilizar Cat MineStar en todo su potencial puede ayudar a mejorar la seguridad, reducir costos, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia. Es por eso que nuestro equipo ofrece un conjunto completo de oportunidades de capacitación que permite a los usuarios desarrollar habilidades desde las básicas hasta las avanzadas a través de cursos basados en la web, dirigidos por un instructor (virtual o en persona), simulaciones y en el lugar de trabajo
La capacitación se basa en los roles de trabajo del sitio de la mina lo que garantiza que los usuarios estén capacitados para ser efectivos y eficientes en su trabajo diario. La capacitación abarca el conjunto de productos de MineStar (Fleet, Terrain, Detect, Health y Command) y se puede programar en combinación o individualmente para permitir que sus operaciones tengan la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para ser más productivas, eficientes y seguras.
También llamado eLearning, este método es el más portátil y permite a los usuarios aprender a través de videos, cursos digitales interactivos y otros tipos de medios en una computadora o dispositivo móvil. La capacitación basada en la web suele ser contenido de nivel básico.
Los cursos dirigidos por un instructor permiten a los usuarios aprender con otros en un entorno de aula con un experto en la materia y materiales estandarizados. Nuestra capacitación dirigida por un instructor consiste en ejercicios interactivos del sistema para equipar a los usuarios para la aplicación de los productos en el mundo real.
La capacitación con simulación lleva el aula un paso más allá y permite a los usuarios aplicar el aprendizaje práctico en un entorno que imita las operaciones de control de minas. Este tipo de instrucción permite a los usuarios cometer errores y aprender del sistema sin tener un impacto negativo en la producción.
Para familiarizarse con los procedimientos específicos del sitio, alentamos la observación en el trabajo después de completar la capacitación para que los usuarios puedan aplicar lo que han aprendido a las aplicaciones del mundo real en su sitio