Potencializa tu embarcación con equipo marino de alta potencia y conviértete en el número uno del mercado.

marino

Sabemos la importancia del motor en una embarcación, por ello te ofrecemos la más alta calidad en motores Caterpillar (desde 54 hasta los 13,600 hp), confiables y con mayor rendimiento de combustible que impulsarán tus operaciones, posicionándote en los primeros puestos del sector.
También, encontrarás transmisiones Marina Twind Disc, diseñados para ajustarse perfectamente a embarcaciones de 35 a 2,600hp, dinamizando cualquier máquina.

Sistemas de potencia marinos y generadores de potencia eléctrica llenan nuestro catálogo que, con sus diversas cualidades, complementarán tu proyecto como ningún otro equipo lo ha hecho antes.

Al elegir comprar o rentar maquinaria CAT® distribuida por MATCO, obtienes el servicio más completo y especializado en refacciones, herramienta y equipo diagnóstico atendido por técnicos capacitados bajo los más altos estándares, asegurándote un rendimiento del 100% y el soporte necesario para llevar a cabo cualquier tarea.

MATCO

Contamos con asesorías personalizadas para nuestros clientes, cuyo objetivo es encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Te invitamos a contactarnos para asesorarte en tu proceso de selección, potencializando la capacidad maquinaria y mejorando tus procesos.