Síguenos en nuestras redes sociales y entérate antes que nadie de las novedades que tenemos para ti. Además, descubre interesante información sobre la funcionalidad de nuestra maquinaria en situaciones reales, al igual que fotografías de las máquinas que integran nuestras filas en acción.

consejos-y-caracteristicas-del-cargador-de-ruedas-para-una-mayor-comodidad
Consejos y Características del Cargador de Ruedas para una mayor comodidad
26 octubre 2021

 

Como bien debe saber, no todos los cargadores de ruedas están diseñados considerando la ergonomía. Es por ello que queremos resaltar algunas características que se están añadiendo en los cargadores de ruedas actuales para mejorar el confort del operador.

-Ajuste del asiento. Algunos cargadores vienen ahora equipados con asientos neumáticos, los cuales cuentan con un indicador que se pone en rojo si u ajuste no es el adecuado.

-Ángulo del control de mando y controles montados en el asiento. Busque un cargador de ruedas que cuente con un control de mando de bajo esfuerzo y que se sienta natural en la posición en donde normalmente apoya su mano.

-Dirección. Se necesita un cargador de ruedas que no requiera de mucha fuerza para voltear o girar. La función de giro rápido de los cargadores de ruedas pequeños aumenta el flujo de la dirección de modo que solo necesita girar la perilla aproximadamente un 15% en cualquier dirección.

 

-Personalización de la operación. La función de control de amortiguación permite un traslado más llevadero, así como también una mejor retención de material cuando se opera o se transita por terrenos difíciles.