Ponemos a su disposición el programa de S.O.S análisis de fluidos, el cual lo ayudará a detectar a tiempo pequeñas fallas en componentes como motor, transmisión, sistema hidráulico y mandos finales, antes de que se conviertan en fallas mayores. Entérese de las ventajas de utilizar el programa S.O.S.
El Servicio S.O.S.
Es uno de los programas de soporte al mantenimiento más útil e importante, de los que se encuentran disponibles hoy en día. Aquí le decimos porqué:
Para una máxima protección, usted necesita el S.O.S. análisis de fluidos para todos los componentes mayores lubricados por aceite (motor, transmisión, sistema hidráulico y mandos finales) y el análisis de refrigerante para los sistemas de enfriamiento. Detectando los problemas tempranamente, usted puede evitar los tiempos muertos por reparaciones no programadas o fallas catastróficas.
Utilizando la teconología más moderna, examinamos las condiciones físicas y químicas del aceite y refrogeramte de los diversos compartimientos de sus equipos, para disminuir o eliminar posibles fallas.
Nuestro servicio incluyen las siguiente pruebas:
Consulte su análisis de fluidos dando clic aquí ó en la imagen.