Hawk

Hawk es nuestra plataforma BreadCrumb de alto rendimiento. Combinado con el protocolo Instamesh patentado de Rajant, el Hawk puede integrar redes inalámbricas Kinetic Mesh con otras redes como LTE/5G. Hawk es parte de la iniciativa de Rajant para desarrollar soluciones profundamente integradas que combinan datos de forma segura de personas conectadas, vehículos, máquinas y sensores, con aprendizaje automático. Esta combinación de datos desbloquea beneficios de la optimización de procesos, gemelos digitales, análisis predictivo, mantenimiento basado en condiciones, realidad aumentada y realidad virtual al tiempo que mejora la seguridad de los trabajadores. Hawk es interoperable con todos nuestros modelos BreadCrumb para expandir las capacidades del mercado para industrias como puertos marítimos, militares, mineros y de construcción.
 
Hawk admite una velocidad de datos combinada máxima de 1.7 Gbps y un rendimiento de throughput mejorado  hasta  6 veces  mayor  que  los  BreadCrumbs  existentes.  Ofrece múltiples interfaces de radio MIMO, alto rendimiento mejorado de seguridad con canales de hasta 256-QAM y 80 MHz.
 
  • Múltiples configuraciones de puerto de antena con 2 × 2 MIMO (entrada múltiple, salida múltiple) para aumentar sustancialmente la capacidad de los transceptores.
  • Punto de acceso Wi-Fi 802.11ac integrado y servicio de modo cliente para compatibilidad con millones de clientes Wi-Fi comerciales y dispositivos de punto de acceso como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras IP, sensores y otros dispositivos IP.
  • Robusto y ecológico sellado: clasificación IP67.
  • Admite varias opciones criptográficas sólidas utilizadas para el cifrado de datos y direcciones MAC y la autenticación por salto y por paquete.
  • Ofrece descarga confiable y rápida a Ethernet a través de múltiples enlaces simultáneos en modo puente a través del Protocolo Automático de Túnel (APT).