Nuestro objetivo es respaldar todas tus operaciones, por ello, nuestro catálogo cuenta no solo con refacciones CAT®, sino también con todas las soluciones que tus montacargas podrían necesitar. Lo anterior es posible gracias a nuestra línea exclusiva Promatch, que cuenta con más de 33,000 implementos, ahorrando tiempo en buscar partes, maximizando la fiabilidad, durabilidad e inclusive el rendimiento del equipo.

Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a purificación de combustible y protección de maquinaria que, apoyándose en nuestros avanzados filtros AK, mantienen el sistema de combustible Diesel y gasolina sin agua e impurezas, cuidando tu motor logrando así alargar su vida útil. Además, los filtros AK pueden utilizarse en equipo para construcción, despachadores, generadores, ferroviarios, marítimos, minería, transporte, e inclusive, agrícola.

Por otro lado, si manejas la industria de los agregados, en Matco también contamos con los mejores equipos. Somos distribuidores oficiales de METSO en México, ofreciendo la mejor maquinaria, soporte y refacciones que esta importante marca ofrece a su público. Y eso no es todo, en Matco es importante que tu equipo se encuentre preparado para cualquier tarea, por ello, contamos con un inventario donde encontrarás: repuestos, partes de desgaste, mallas para cribas, bandas y repuestos para transportadores.

MATCO

Contamos con asesorías personalizadas para nuestros clientes, cuyo objetivo es encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Te invitamos a contactarnos para asesorarte en tu proceso de selección, potencializando la capacidad maquinaria y mejorando tus procesos.