En MATCO tenemos el objetivo de respaldarlo en todo momento, es por eso que además de refacciones CAT®, le ofrecemos la solución a todas las necesidades de su flotilla de montacargas con nuestra exclusiva línea Promatch, con la cual ponemos a su disposición más de 33,000 números de parte, evitándole la pérdida de tiempo al buscar refacciones y maximizando la fiabilidad, durabilidad y rendimiento de sus equipos.

También le ofrecemos una solución integral de purificación de combustible y protección para su maquinaria.


Nuestros avanzados filtros AK, mantienen si sistema de combustible diesel y gasolina libre de agua e impurezas, con lo que cuidamos su motor y alargamos su vida útil.

Los filtros AK pueden ser usados en equipos de construcción, despachadores, generación, ferroviarios, marítimos, de minería, transporte y agrícola.

Si usted está en la industria de los agregados, en MATCO tenemos la respuesta. Somos distribuidor autorizado de METSO y le ofrecemos los mejores equipos, soporte para servicio y refacciones de la marca.

Contamos con un inventario de: Repuestos, Partes de desgaste, Mallas para cribas, Banda de hule y repuestos para transportadores.

Sea cual sea su equipo Metso, tenemos la solución a sus necesidades de trituración y cribado.


Contáctenos. Estamos listos para respaldarlo y asesorarlo.